Buen inicio de los pilotos misioneros en la última del Argentino de Motocross

Domingo 10 de noviembre de 2019
El obereño Taro Nakatsuka va por el subcampeonato en la Minicross A.
Los misioneros Sergio Seewald (MX3A), Juan Cruz Gonseski (MX2B), Taro Nakatsuka (Minicross) y Santiago Vogel (Minicross) cumplieron buenas actuaciones en el inicio de la octava fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se disputa en el trazado 325 de Trenque Lauquen, Buenos Aires.
Seewald fue cuarto en la clasificación de la MX3A con un tiempo de 1m58s168/1000 y quedó a 3s738/1000 de Germán Rodríguez, quien hizo la pole. El piloto de Eldorado no pudo mejorar su tiempo debido a una caída que le dejó un golpe en la pierna derecha.
Por su parte, Juan Cruz Gonseski tuvo un inconveniente y no pudo cerrar una vuelta en la MX2B.
Entre los más chicos, Taro Nakatsuka fue segundo en la primera final de la Minicross A. El obereño penó con una falla en su moto. Por su parte, Vogel, en su primera carrera a nivel nacional, fue sexto. Hoy se corre la segunda final de los chicos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina