Brunetta reemplazará a Valenzuela en el Preolímpico

Martes 14 de enero de 2020
La Confederación Sudamericana de Fútbol aprobó ayer la incorporación del mediocampista Juan Brunetta en reemplazo del lesionado Fernando Valenzuela, en la lista definitiva del seleccionado argentino sub 23, de cara al torneo Preolímpico de Colombia 2020.
Brunetta, de 22 años, fue confirmado por el máximo ente del fútbol sudamericano para ser parte del plantel albiceleste, dirigido por el entrenador Fernando Batista.
De esta manera, Brunetta, futbolista de Godoy Cruz, volverá a representar al combinado nacional tras haber integrado la lista preliminar del sub 20 (por entonces dirigida por Julio Olarticoechea) en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Valenzuela, volante ofensivo de Barracas Central, se perderá el certamen sudamericano debido a un desgarro que sufrió durante el amistoso del sábado pasado ante Racing, en el predio de la AFA, que los de Avellaneda ganaron 1 a 0.
El torneo preolímpico se desarrollará desde el sábado y hasta el 9 de febrero de 2020 en las ciudades colombianas de Pereira, Armenia y Bucaramanga.
El certamen sudamericano, que vuelve a disputarse después de 16 años, otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Argentina será parte del grupo A junto a Colombia, Chile. Ecuador y Venezuela.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina