Britney, furiosa con los paparazzi

Jueves 13 de junio de 2019
Britney Spears disfrutó de unas relajadas vacaciones en Miami junto a su novio, Sam Asghari. La parejita paseó en un increíble yate, del que se arrojó al mar desde un alto trampolín. Enamorados, la cantante y el musculoso modelo dieron rienda suelta a la pasión bajo la atenta mirada de los paparazzi.
Sin embargo, la sonrisa en la cara de Britney se borró al ver las fotos que se publicaron en los medios. La cantante publicó un video en sus historias de Instagram en el que acusó a los fotógrafos de retocar sus fotos para que se vea con “20 kilos más”.
“Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible. Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas”, comenzó Spears. ”Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 40 libras (18 kilos) más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?”, completó indignada la cantante, que publicó fotos propias en su cuenta de la red social.
Por su parte, la agencia Mega, que logró las fotografías de la discordia, rechazó las acusaciones. “Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo”, aseguró el representante de la agencia al sitio estadounidense Page Six. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina