Brindarán hoy diagnósticos en Posadas y Candelaria

Viernes 17 de mayo de 2019
 Con el objetivo de prevenir, detectar y diagnosticar enfermedades de forma temprana, el Ministerio de Salud Pública de la provincia realizará actividades hoy tanto en Posadas como en Candelaria a fin de acercar al vecino diversos servicios sanitarios.
En este marco, el móvil de zona capital estará trasladando a las mujeres de 40 y 70 años de los Caps 13 Miguel Lanús a las 13 y a las 14.30 desde el Caps 4 La Picada, para que puedan realizarse un mamotest en 3D en el Hospital René Favaloro de Villa Cabello.
La red de laboratorio tomará muestras para las personas que necesiten hacerse estudios de análisis clínico en los Caps 1 San Miguel a las 7.20 y en el Caps 5 del barrio Yacyretá a las 8.20 horas.
Además, en el marco del Día Mundial de la Hipertensión, se realizará allí una charla abierta a la comunidad a las 8.
En el Departamento de Candelaria a partir de las 7 en el Caps de San Cayetano se realizarán muestras de Pap y VPH a mujeres entre 30 y 64 años. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina