Brian Fernández volvió a entrenarse con Colón mientras sigue con su tratamiento por las adicciones

Miércoles 19 de febrero de 2020 | 19:32hs.
Fútbol
Brian Fernández, que se está sometiendo desde hace dos semanas a un tratamiento de rehabilitación por adicciones, retomó las prácticas en Colón y este miércoles se entrenó con el plantel de la Reserva. No se descarta que juegue en esa división ante Newell's Old Boys de Rosario.

El ex Defensa y Justicia y Racing, que de acuerdo a fuentes del club santafesino sigue un estricto programa de desintoxicación con un grupo de profesionales, se mostró en buena forma física.

El atacante, de 25 años, dejó de entrenarse con el plantel de Primera luego de algunas ausencias a las prácticas, lo que llevó a un replanteo de su situación.

Los voceros señalaron que por su predisposición a aceptar un tratamiento de rehabilitación, que figura en su contrato, la dirigencia y el cuerpo técnico resolvieron hacer evaluaciones periódicas en procura de su reinserción en el plantel principal.

En cuanto al equipo que visitará a Newell's, el técnico Diego Osella probó con cuatro variantes respecto de los once que igualaron ante Racing Club (1-1).

Gastón Díaz reemplazará al suspendido Alex Vigo, pero además ingresarían Fernando Zuqui por Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro por Federico Lértora y Gabriel Esparza por Marcelo Estigarribia.

De esta forma, una probable formación de Colón estará integrada por Leonardo Burián; Díaz, Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Zuqui, Aliendro, Matías Fritzler y Esparza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina