Brasileño fue detenido en la terminal de Iguazú con “Hachis”

Viernes 11 de octubre de 2019 | 09:32hs.
LA Federal detuvo en Iguazú a dos brasileros con Hachis | Foto: Gentileza Prensa Policía Federal Argentina
En la jornada del miércoles, efectivo de la Policía Federal Argentina División Triple Frontera, detuvieron a Marcel Roger de 43 años, de nacionalidad brasileña que transportaba 9 paquetes de tetrahidrocannabinol, conocida como “Hachis”.

Este tipo de estupefaciente se obtiene de la mezcla de hojas y flores secas de la planta de marihuana con sustancias aromáticas y azucaradas, que produce sensaciones euforizantes y alucinógenas. Su abuso puede crear dependencia.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los efectivos de la Fuerza Federal, realizaban los controles de rutina a los pasajeros de un micro con destino a Brasil, fue allí que identificaron a Marcel Roger que transportaba 9 paquetes de dicha sustancia dentro de su equipaje, el pesaje total fue 4, 306 kilogramos, además de la sustancia se incautaron dinero en efectivo y dos celulares que serán peritados. En el procesamiento del pasajero intervino el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaria a cargo de la Dra. Valeria Kuppers.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina