Boxeo: misioneros victoriosos en Buenos Aires

Lunes 22 de abril de 2019 | 14:30hs.
Los misioneros culminaron con un saldo positivo, trayendo puntos a favor | Foto: Norma Devechi.
El sábado 20 de abril, se llevó a cabo una de las fechas del Torneo Luis A. Romio, en el micro estadio en la Ciudad de Valentín Alsina, Lanus, provincia de Buenos Aires, un cotejo boxístico que se desarrolla durante el año con la disputa por el cinturón con el título Campeón del Torneo referido.

En este contexto, estuvieron presentes tres púgiles representando a la tierra colorada, Jorge “El Pumita" Villalba de Iguazú en 81 kg Lucas Da Rosa en 75 kg y Mónica Pedrozo en 60 kg, a cargo del Director Técnico FAB Ariel González, en un evento donde se disputó más de 15 pelea, con la presencia de competidores de distintos lugares de Bs. As. , en un evento muy atractivo.

Ya en las peleas Lucas Da Rosa se enfrentó a Ricardo Romero, de Buenos Aires, en un combate a toma y daca el cual se desarrolló de forma Pareja hasta el 3 round cuando en un golpe certero a la humanidad de Romero, ocasiono la caída del mismo, logrando reponerse y continuar la pelea hasta el final, resultando con la Victoria para el Misioner. 

Por su parte, Mónica Pedrozo se enfrentó a Nieves Marcone en una pelea durísima a 4 round donde la misionera trabajaba con mucho ímpetu con su rival que también proponía lo suyo, con varios intercambios de golpes entre los púgiles de forma intensa, finalizando el combate con un empate. 

Jorge “El pumita" Villaba, se enfrentó a Federico Dotti de Bs. As., en un duelo durísimo, donde ambos propinaban intercambios de golpes de forma intensa, finalizando el combate con Victoria para el Misionero Villalba. De esta forma los misioneros culminaron con un saldo positivo, trayendo puntos a favor, en
un torneo que promete ser más que interesante ya que participan competidores de buen nivel boxistico, teniendo ya como próxima fecha en la 2° quincena de julio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina