Bonpland: policía y vecinos exigen mejoras del servicio eléctrico

Jueves 14 de noviembre de 2019 | 17:15hs.
La reunión contó con el intendente saliente y el electo. | Foto: Policía de Misiones
La Policía se reunió con el foro vecinal de seguridad de la localidad de Bonpland destacándose la presencia de varios vecinos con el objetivo de sumar proyectos de bien común y plantearlos ante las autoridades.

En la ocasión estuvieron presentes el intendente José Schiro y el intendente electo, el comisario general (r) Juan Carlos Bueno, representante barriales, entidades y organismos públicos.

En la reunión, coordinada por la División Comunitaria de la Unidad Regional 6, se evidenció la necesidad de realizar mejoras el servicio de energía eléctrica y una extensión del sistema de alumbrado público.

Si bien se admitió a la vez una buena tarea de prevención de los delitos, se programó una futura reunión para evaluar los avances en los temas planteados y seguir trabajando conjuntamente en diversos aspectos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina