Bomberos Voluntarios de Iguazú recibieron una camioneta recuperada del delito

Miércoles 3 de junio de 2020 | 22:14hs.
Bomberos Iguazú | Foto: Norma Devechi
Es el segundo vehículo que el Juzgado de instrucción N° 3 recupera del delito y pone a disposición de las instituciones de la ciudad de las cataratas. En esta oportunidad se trata de una Toyota Hilux 4x4 que desde este miércoles está al servicio del cuartel de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Las Cataratas.

Este vehículo recuperado que ya fue ploteado e identificado como propiedad de Bomberos Voluntarios de Iguazú, reemplazada la actual camioneta que actualmente está al servicio y viene a suplir una necesidad del cuartel de poder ingresar a todo tipo de terreno y de difícil acceso.

La camioneta Toyota Hilux 4x4 será utilizada por los integrantes para realizar rescates y diferentes tipo de logísticas ya sea de entrenamientos o siniestros. “Agradecemos al Juez de Instrucción N°3 Martín Britez quien recuperó le vehículo y lo destinó al cuartel, sobre todo teniendo en cuenta que debido a la pandemia nosotros no emitimos el bono colaboración que es el mayor ingreso de dinero Bomberos y todos los años adquirimos equipamiento y nuevos vehículos” explicó Javier Bareiro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina