Bomberos truchos a la cárcel por ofrecer bonos de colaboración

Domingo 13 de enero de 2019 | 08:28hs.
Vendían bonos con identidades falsas. Quedaron detenidos. | Foto: Policía de Misiones
El último sábado a las 14:30 en inmediaciones del barrio Sol de Misiones, en Itaembé Miní, efectivos de la comisaría novena detuvieron a Yonatan P., de 25 años y Luis V., de 26, por un hecho de estafa y portación de documento falsificado.

Personal que se encontraba realizando patrullaje por la zona, observó a dos personas con remeras de “bomberos voluntarios”, y tras entrevistarse con ellos, manifestaron vender bonos de colaboración a vecinos de la zona para ayudar al Cuartel Campo las Dolores, exhibieron credenciales de identificación, pero apócrifas.

Mediante consultas realizadas con personal de Bomberos Voluntarios de Posadas, los uniformados constataron que las documentaciones eran falsificadas. Por tal motivo, procedieron al secuestro de las credenciales, talonario de rifas y a la detención de los jóvenes.

Por disposición del Magistrado interviniente, Yonatan y Luis fueron alojados en sede jurisdiccional en averiguación del hecho y serán trasladados a estrados el día martes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina