Bomberos fueron por el incendio de dos casas y se encontraron con un tiroteo - El Territorio Misiones

Bomberos fueron por el incendio de dos casas y se encontraron con un tiroteo

Lunes 10 de agosto de 2020 | 09:43hs.
Los detenidos tras la gresca en pleno incendio. | Foto: Policía de Misiones
En la tarde noche del domingo, los bomberos voluntarios fueron solicitados por el incendio de dos viviendas cerca de las 19 y al llegar al lugar de difícil acceso sobre calle Posadas, en una zona conocida como Costa Mbocai, escucharon disparos y se tiraron al suelo y solicitaron apoyo a la Policía.

“Nosotros como dotación esperamos el apoyo de la Policía para saber cómo actuar, de lejos veíamos que algo se quemaba pero no era seguro para ingresar ya que escuchábamos muchos disparos y logramos ver a un grupo de más de 10 personas en el lugar”, explicó Marcelo Márquez, el jefe del cuerpo activo de bomberos.
Minutos más tarde se apersonaron efectivos de la División Infantería con el apoyo de otras dependencias trabajaron en el lugar y la dotación de bomberos se retiró.

Según indicaron desde la Policía, la gresca se originó por una disputa familiar por un terreno entre una mujer que reside en una vivienda con sus dos hijos menores y su ex pareja intentó sacarla del lugar, ante esta situación los vecinos intervinieron en la disputa originando una gresca, que pese a la gravedad del hecho no se registraron víctimas.

Los uniformados detuvieron a un hombre identificado como Gustavo V. de 30 años de edad, ex pareja de la actual residente de la vivienda quien, según la victima, tiene antecedentes de violencia familiar, que llegó al predio junto a otros tres hombres identificados como Juan de 46 años, Eriberto de 42 y Claudio, de 33 para tomar el terreno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina