Bomberos de Alcázar recibieron donaciones de sus pares de Iguazú

Sábado 30 de mayo de 2020 | 12:40hs.
Foto: Norma Devechi.
Bomberos Voluntarios de Iguazú visitaron el cuartel de bomberos de la localidad del Alcázar con el fin de entregar una donación de equipos de protección y elementos varios de ataque de incendio, buscando retribuir de alguna forma el acompañamiento que Iguazú recibe de sus pares de Málaga, España.

El presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Iguazú, Javier Bareiro junto al jefe del cuerpo activo Marcelo Márquez arribaron a la localidad El Alcázar para entregar a sus pares ocho trajes estructurales de combate al fuego, que consiste en la vestimenta de protección necesaria para salvaguardar la vida y la integridad del bombero y elementos necesarios para el combate a las llamas como ser manga, manguera y algunos accesorios claves.

Así como los Bomberos Voluntarios de Iguazú recibieron hace un tiempo atrás la colaboración de parte de los integrantes de la ONG Bomberos en Acción (actual CIDE Emergencias de Málaga, España) con quienes continúan realizando trabajos en conjunto, hoy buscan ayudar al crecimiento de otros cuarteles replicando el gesto recibido en su momento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina