Boletos a la feliz y más en la búsqueda

Miércoles 11 de septiembre de 2019
Con el habitual entusiasmo y sentido de pertenencia de los participantes, los Juegos Deportivos Misioneros continúan disputando las Finales Provinciales en varios municipios. Durante esta semana, la agenda está completa: comenzó ayer en Oberá con tenis de mesa y finalizará el próximo domingo en Candelaria, con la disciplina tiro. 
En el estadio Ian Barney II, de la Capital del Monte, tras el exitoso Grand Prix Nacional, las mesas quedaron instaladas para los torneos sub 15 femenino, masculino y adaptado sub 18, con participantes de Montecarlo, Puerto Rico, Posadas y Oberá, que ya tienen a sus representantes.
En los torneos de fútbol 7 femenino, en sub 14, las finalistas son Puerto Iguazú, Puerto Rico, club Iguazú de Alem y la Escuela Municipal Posadas (Las Globitas). En sub 16, en tanto, los cuatro equipos clasificados fueron: Capioví, club Iguazú de Alem, Escuela Municipal Posadas (Las Globitas) y club Juventud de Piray.    
Hoy, Oberá volverá a ser sede de una final. La disciplina será básquetbol, sub 15 femenino y masculino, en el complejo deportivo municipal desde las 9. El torneo femenino lo animarán Fundación Vanguardia (Posadas), Tierra del Fuego (Oberá), Papel Misionero (Capioví) y El Coatí (Eldorado). Al mismo tiempo jugarán los finalistas masculinos: El Coatí, Papel Misionero, OTC y Tokio. 
De esta manera, día a día, la semana transcurrirá con las finales programadas (ver programa) entre el Ministerio de Deportes, municipios, coordinadores y entidades.

Tienen sus asientos
Antes de comenzar la semana, el sábado exactamente, natación y gimnasia rítmica se lucieron en Posadas con las finales, gracias al excelente desempeño de los jóvenes que participaron. El Cepard fue sede del torneo de rítmica, en las categorías Infantil y Juvenil, femenina, con equipos de Puerto Rico, Oberá y Posadas.
En simultáneo, en la pileta de Capri, se llevó a cabo el torneo de natación (categoría sub 14) y natación adaptada (sub 16). Participaron nadadores y nadadoras de Puerto Rico, Aristóbulo del Valle, Campo Grande (zona 3), Oberá, Panambí, Alem (zona 2), Apóstoles y Posadas (zona 1).        
Para las Finales Provinciales, el Ministerio de Deportes garantiza el traslado de los participantes, ida y vuelta hasta las sedes, alimentación e hidratación, como también la premiación y el arbitraje.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina