Boca y River jugarán el primer Superclásico del profesionalismo

Viernes 13 de septiembre de 2019
El Superclásico entre Boca y River del primer campeonato profesional de fútbol femenino del país se jugará en la primera fecha, el 21 de septiembre, de acuerdo al sorteo realizado ayer en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el predio que posee en Ezeiza. 
Boca, que cuenta con la delantera misionera Yamila Rodríguez, será local ante el Millo, que también tiene entre sus filas a una representante de la tierra colorada, Luciana Nievas. La primera fecha del torneo de Primera División se completará con Platense–Racing, Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid)-El Porvenir, Villa San Carlos-Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata-Huracán, Lanús-San Lorenzo, UAI Urquiza-Independiente y Estudiantes de La Plata-Defensores de Belgrano. Tendrá fecha libre Excursionistas. La fase competencia se disputará entre los 17 equipos de Primera División en una sola rueda. Los primeros ocho irán a la Fase Campeonato y los nueve restantes a la Fase Permanencia, de los cuales los tres últimos perderán la categoría.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina