Boca podrá llevar hinchas visitantes ante Talleres

Lunes 6 de enero de 2020 | 19:15hs.
La hinchada de Boca en el Kempes. El partido será el 29 de enero a las 21:45.
El próximo miércoles 29 de enero, el conjunto de Miguel Angel Russo visitará la provincia de Córdoba para enfrentarse a Talleres, en lo que será la primera excursión como visitante de este año. 

Desde el club cordobés confirmaron que, luego de tratativas con organismos de seguridad de aquella provincia, los autorizaron para recibir hinchas de Boca en dicho encuentro. Serán 11.500 ubicaciones para la Tribuna Sur Artime.

Desde el 6 de abril del año pasado que Boca no puede llevar visitantes: fue frente a Aldosivi en Mar del Plata. Además fue la única vez en el torneo que pudieron concurrir la parcialidad Xeneize.

A lo largo de estos nueve meses, y antes también, las quejas por parte de los hinchas se hicieron sentir ante la negativa de los organismos de seguridad o la AFA para que Boca llevará hinchas a otras canchas mientras el resto de los equipos lo hacían con frecuencia. Si bien, por Copa Argentina si estaba permitido, por torneo local siempre se le esquivó a esta posibilidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina