Boca le hará más estudios a la "polémica" rodilla derecha de Salvio

Miércoles 17 de julio de 2019 | 23:15hs.
Fútbol
Sonaron las alarmas en La Boca porque hay ciertas dudas del estado físico de Eduardo Salvio. El Xeneize acordó pagarle 7 millones de euros al Benfica por el mediocampista, pero la revisión médica de esta mañana preocupó al club argentino.

Por ahora el Toto no firmó su contrato con Boca y esto está sujeto a los nuevos estudios que le realizarán este jueves en Casa Amarilla. El problema está en la rodilla derecha del futbolista, que ya fue intervenida tres veces en los últimos seis años.

En 2013, Salvio se rompió el ligamento cruzado anterior y su recuperación le demandó más de 170 días afuera de las canchas. Dos años más tarde, en 2015, sufrió la misma lesión. En esa oportunidad estuvo 260 días alejado del fútbol.

La última intervención fue en 2018, cuatro meses antes del Mundial de Rusia. En febrero fue operado por un síndrome femoropatelar.

Boca estaba al tanto de estas lesiones pero aceptó continuar la negociación. Para el entrenador Gustavo Alfaro se trata de una pieza importante en el equipo.

Salvio llegó esta mañana al país y se realizó estudios que no dejaron conforme al cuerpo médico de Boca. Es por eso que mañana revisarán aún más la rodilla derecha.

Si está todo bien, el mediocampista firmará contrato y será presentado el viernes en La Bombonera.

No se baja del mercado de pases

Pese a sumar a su tercer refuerzo, Boca va por más. Se espera para el fin de semana la llegada de Daniele De Rossi, quien firmaría contrato por un año. Mientras, desde la dirigencia preparan una nueva oferta para los Rayados de Monterrey por Maximiliano Meza.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina