Boca empezó su pretemporada en Cardales

Viernes 4 de enero de 2019 | 12:30hs.
Boca empezó este viernes con la parte más fuerte de la Pretemporada.
El plantel de Boca comenzó su pretemporada en Cardales, la parte más intensa de trabajo de preparación para 2019, luego de haber tenido una primera jornada de exámenes médicos y ejercicios más livianos ayer, en el Complejo Pedro Pompilio, bajo la atenta mirada de Gustavo Alfaro. 

Los jugadores se presentaron ayer por la noche en el hotel y quedaron a disposición del flamante director técnico. El trabajo de la jornada es en doble turno: el primero, a las 10 de la mañana, el segundo, a las 5 de la tarde.

El Xeneize tiene pautados dos amistosos para el verano. El primero será ante Unión, el 16 de enero, y el segundo ante Aldosivi, cuatro días más tarde. Ambos serán en Mar del Plata. El debut oficial será el 31, ante San Martín de San Juan, en el postergado de la fecha 12 de la Superliga.

Por otra parte, es posible que en las próximas horas Boca avance en la contratación de Ángel González, mediocampista ofensivo de Godoy Cruz, quien figura entre las prioridades de Alfaro luego de haber tenido una destacada actuación en el campeonato local, con 11 partidos y cinco goles.


Peruzzi ausente
Gino Peruzzi no está en Cardales, donde Boca realiza la pretemporada. El defensor pidió autorización para ausentarse y la dirigencia lo autorizó, ya que su representante tiene varias ofertas y el futbolista quiere analizaras para definir su futuro.

El contrato del lateral derecho finaliza en junio de este año y aceptó firmar una prórroga hasta diciembre para no quedar con el pase en su poder. Los directivos reconocieron el gesto, porque de lo contrario el club no se quedaba con nada, y acordaron estudiar las propuestas.

El sector donde juega Peruzzi tiene tres futbolistas (los otros dos son Julio Buffarini y Leonardo Jara). La idea de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso sería desprenderse de uno de ellos: la decisión sería que el ex Vélez se entrene con la Reserva hasta que tome la determinación.


Fuente: TyC Sports

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina