Boca confirmó los 22 jugadores que viajan a Paraguay para enfrentar a Libertad - El Territorio Misiones

Boca confirmó los 22 jugadores que viajan a Paraguay para enfrentar a Libertad

Miércoles 16 de septiembre de 2020 | 13:31hs.
Tras varias idas y venidas y conversaciones permanentes con Conmebol, Boca confirmó a los 22 jugadores que viajarán a Paraguay para medirse ante Libertad este jueves por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Con Frank Fabra y Mauro Zárate entre los 22, el Xeneize deja en Buenos Aires a cuatro jugadores por coronavirus.

Hasta última hora, desde Boca insistieron en sumar a los asintomáticos y a quienes habían cumplido el plazo tras su contagio de Covid-19.

Sin embargo, los plazos estaban demasiado ajustados y es por eso que Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli no formarán parte de la delegación. Tampoco lo harán, por precaución, Agustín Rossi y Javier García, por lo que Manuel Roffo será el suplente de Esteban Andrada.

Lista de convocados
- Arqueros: Esteban Andrada y Manuel Roffo. 
- Defensores: Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Frank Fabra. 
- Mediocampistas: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni , Alan Varela, Aaron Molinas y Enzo Roldán. 
- Delanteros: Carlos Tevez, Walter Bou, Franco Soldano y Mauro Zárate.

Probable equipo
Con la novedad de Carlos Zambrano como titular por sobre Lisandro López y una duda en la mitad de la cancha, la idea de Miguel Ángel Russo es parar este equipo: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Maroni/Cardona/Capaldo; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina