Blasig fue el mejor misionero en la Clase 3 del Turismo Pista

Sábado 24 de agosto de 2019 | 19:30hs.
Martín Blasig (Renault Clío) cumplió una gran actuación en la segunda serie de la Clase 3 en la sexta fecha que se disputó este sábado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto obereño largó desde boxes por un problema en su auto, pero después hizo una gran remontada y vio la bandera a cuadros en la octava posición, para ser el mejor misionero en la Clase 3.

“Tuvimos un problemita en la grilla y tuve que largar desde boxes, solucionamos eso y la verdad es que tengo un misil. Terminar octavo nos deja muy bien para la final”, explicó Blasig.

Por su parte Martín Badaracco (Toyota Etios) fue décimo en el mismo parcial y Juan Pablo Urrutia (Renault Clío) abandonó en la misma serie, luego de hacer un trompo en la curva uno. Por último, el apostoleño Facundo Bustos (Ford Ka) fue 12° en la primera serie de la Clase 3.

A su tiempo el posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) se ubicó en la octava posición en la segunda serie de la Clase 1. “Cuando largue me pegan en la primera curva me pasa Abeledo y me tranco toda la serie. Tenía para ir para adelante. Mañana voy a tratar de avanzar”, explicó Abente.

El domingo desde las 9 van las finales de la Clase 1, Clase 2 y Clase 3 y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports desde las 10.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina