Blasig correrá en el Turismo Nacional en Oberá

Viernes 19 de abril de 2019 | 23:00hs.
Ni bien conocida la noticia de que el Turismo Nacional correrá en Oberá, los pilotos misioneros ya empiezan a planificar su participación en lo que será la séptima fecha. Así el obereño Martín Blasig llegó a un acuerdo con el equipo de Gabriel Rodríguez y estará en dos fechas del TN.

Blasig, que actualmente corre en el Turismo Pista, estará corriendo en la Clase 2 con un auto de Gabriel Rodríguez, puede ser un Clío o un Etios, y llevará los motores de Rubén Guerini. 

El acuerdo incluye la sexta fecha, que todavía no tiene escenario confirmado y se disputará el 14 de julio y la fecha de Oberá que se disputará el 4 de agosto.

“Ni bien se confirmó la vuelta del TN a Oberá me puse a trabajar para estar presente porque sería muy lindo correr ante mi gente y apoyar el trabajo del Automóvil Club Oberá”, comentó el piloto obereño.

“El Turismo Nacional es una categoría muy linda muy competitiva y voy a buscar adaptarme en la primera carrera y ser protagonista en Oberá”, agregó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina