Black Friday: habrá horario excepcional para bares, restaurantes y heladerías - El Territorio Misiones

Black Friday: habrá horario excepcional para bares, restaurantes y heladerías

Lunes 14 de septiembre de 2020 | 22:27hs.
Posadas | Foto: Sixto Fariña
Mediante el Decreto 1187/20 el Departamento Ejecutivo Municipal decidió extender de manera excepcional el horario de atención al público en los bares, restaurantes y heladerías durante la décima edición de Black Friday, el cual se llevará a cabo desde mañana hasta el domingo.

De esta manera estos rubros podrán abrir sus puertas de 08:30 a 00.

Desde la Comuna se exhorta a la comunidad a extremar las medidas de bioseguridad vigentes, tales como, el use obligatorio del barbijo y/o tapabocas, mantener la distancia mínima de dos metros entre personas, y evitar en todo momento la aglomeración de personas como consecuencia de la puesta en funcionamiento de la presente norma, ademas los sectores específicos que ofrezcan el servicio de mesa, no podrán exceder el máximo de cinco personas por mesa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina