Billie Eilish interpreta el tema del nuevo James Bond

Sábado 15 de febrero de 2020
El último mes fue uno importante en la vida de Billie Eilish. La cantante de 18 años sorprendió al mundo al llevarse 4 de las categorías más importantes de la ceremonia de los Grammy, incluyendo mejor canción, mejor álbum, mejor grabación y mejor artista nuevo. El pasado domingo fue la encargada de cantar una sentida versión de ‘Yesterday’ en el In Memoriam de los premios Oscar, y ahora, acaba de estrenar ‘No Time to Die’, el tema principal de la nueva película de James Bond, que se estrenará en la Argentina bajo el título ‘Sin tiempo para morir’. 
La canción es una balada lenta que, aunque se apoya mucho en el estilo único de Eilish, también contiene varios guiños a la música que marcó la historia de la saga. 
La trama de la 25ª película de Bond gira en torno al regreso a la acción del personaje (Daniel Craig) cuando es llamado por Felix Leiter (Jeffrey Wright) para una nueva misión. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina