Beneficios para ampliación en viviendas de Montecarlo

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 18:00hs.
Más de 20 familias de Montecarlo fueron beneficiadas con el Programa Arreglo mi Casa del IPRODHA.

Se trata de un préstamo que apunta a erradicar letrinas o realizar una ampliación con habitación, para familias numerosas.

El dinero se les deposita en dos tandas, primero un 60% y después de la fiscalización del 50% de avance de obra por técnicos del Iprodha se deposita el 40% restante. Los montos estimados para cada beneficiario es de 58 mil pesos a devolver con cuotas bajas, si el beneficiario cumple mensualmente hasta la cuota 40 puede solicitar la eximición de las cuotas restantes. 

El programa es de autoconstrucción, el convenio es en un trabajo conjunto entre el organismo provincial y el municipio y significa un total aproximado de $1.200.000 que ingresarán a la comunidad. Si estas familias cumplen con la devolución se podrán solicitar más cupos para más vecinos interesados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina