Bendición de los ramos en distintos puntos de la ciudad de Posadas

Domingo 14 de abril de 2019 | 02:00hs.
Los fieles recibirán la bendición de los ramos en la plaza 9 de Julio; luego habrá misa. | Foto: El Territorio/Archivo
La bendición de los ramos, que recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén y marca el inicio de la Semana Santa, se realizará hoy en las distintas parroquias de la ciudad.
Es así que en la catedral de Posadas habrá misas a las 7, a las 9 y a las 11. Mientras que a las 18.30 se iniciará la procesión desde la plaza San Martín hasta la plaza 9 de Julio para la misa central.
Por su parte, en la parroquia Sagrada Familia todas las misas tendrán bendición de ramos: a las 10 y 18.30 en la sede parroquial y a las 20 en la capilla Stella Maris.
En la parroquia San Miguel Arcángel, a las 9.30 habrá bendición de ramos, procesión y misa mientras que a las 20 habrá bendición y misa.
Hoy a las 8.30 habrá bendición de ramos en la plaza Sarmiento y procesión hasta la sede parroquial donde luego tendrá lugar la misa solemne. Mientras que a las 8.30 se hará la bendición de ramos en la capilla San Pantaleón hasta la capilla Medalla Milagrosa y luego se concretará la misa.
En la parroquia San Antonio de Padua la bendición de los ramos será hoy a las 8. También hoy a las 19 la bendición de los ramos se hará en la puerta del cementerio la Piedad.
En la parroquia Santa Catalina a las 8 habrá bendición y procesión desde la capilla Guadalupe (calle Paraguay y Padre Serrano casi Avenida San Martín) por la avenida Alem con las palmas en alto hasta la parroquia; al llegar habrá santa misa. A las 20 se realizará nuevamente bendición y misa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina