Bem-vindo

viernes 12 de julio de 2019 | 5:00hs.
Bem-vindo
Bem-vindo
A la espera del inicio de la pretemporada el próximo 22 de julio, Crucero abrochó ayer un nuevo refuerzo de cara a lo que será una nueva excursión por el torneo Federal A. Se trata del brasileño Francisco Erivaldo Rosendo De Souza, mediocampista de 28 años proveniente de Ferroviario de Corrientes. 
El Colectivero tomó nota después de lo que fue un final de campaña 2018/19 para el olvido, con la partida de los referentes del equipo a mitad de temporada y la apuesta forzada de los jóvenes canteranos, quienes se hicieron cargo dignamente de la situación hasta el final de campaña.
Hoy el club logró reordenar ideas y, con un nuevo proyecto sobre la mesa, comenzó a conformar el plantel que volverá a estar bajo la dirección técnica de Sandro Bárbaro. La semana pasada el club incorporó a los mediocampistas cordobeses Nicolás Fassino (27 años) y Facundo Tello (25) y ayer confirmó la llegada de De Souza. 
La contratación habla a las claras de que el mediocampo fue el sector con mayor déficit del Colectivero en el torneo pasado, realidad válida teniendo en cuenta la partida de Franco Cabrera y Lucas Oviedo, entre otros. Un problema con el que no quiere volver a lidiar desde el cuerpo técnico. 
Oriundo de Diamante do Sul (estado de Paraná), Erivaldo llegará la próxima semana para instalarse en la Tierra Colorada junto a su esposa María Laura y su hija María Paz. “Las expectativas de arrancar los entrenamientos son altas; conozco bastante a Crucero, un club muy lindo y ordenado...además tengo varios compañeros que me hablaron del equipo”, aseguró en diálogo con El Territorio. 
De Souza conoce la categoría y hasta enfrentó al Colectivero vistiendo los colores de Juventud Antoniana en el 2018. Además cuenta con una trayectoria importante en el ascenso argentino, con paso por Textil Mandiyú, Deportivo Italiano, Excursionistas y Sportivo Patria.
“Soy un jugador de mucha dinámica, de mucho recorrido. Suelo dejar todo en cada partido, siempre pensando en el equipo y por supuesto quiero que Crucero vuelva a ser protagonista de la categoría”, agregó el diestro, hincha de Botafogo, que puede adaptarse a cualquier carril del campo. 
El mercado de pases está en pleno auge y en las próximas semanas habrán más novedades teniendo en cuenta que el torneo se iniciará en los primeros días de septiembre.