Becaria de la Fundación Barceló participará de importante congreso

Martes 2 de abril de 2019 | 19:00hs.
La bióloga María Lucrecia Villarquide, que se desempeña en el laboratorio LaCVEIS en Sede Santo Tomé de la Fundación Barceló, será parte de una mesa redonda de debate sobre Estudios de la eco-epidemiología de las Leishmaniasis en Misiones y Corrientes. El congreso tendrá lugar en el Campus de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) de Corrientes del miércoles  24 al  sábado 27 de abril.
La moderadora será la médica Gabriela Quintana y tendrá la participación de la licenciada Analía Araujo de la Unne, la licenciada Mariana Manteca Acosta del Centro Nacional de Diagnóstico e Investigación en Endemo-Epidemias, Ministerio de Salud y Desarrollo Social y la veterinaria Daniela Lamattina del Instituto Nacional de Medicina Tropical (Inmet). 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina