Beca para ingresantes de carreras energéticas y tecnológicas

Jueves 13 de febrero de 2020 | 14:00hs.
Foto: Imagen Ilustrativa
Hasta el 13 de marzo de 2020 se encuentra abierta la inscripción para las becas destinadas a carreras energéticas y tecnológicas, informó la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional (ETP).

Las becas están destinadas a brindar apoyo económico para los ingresantes (de hasta 20 años) en Ingeniería, Ciencias de la Tierra o del Ambiente en universidades de gestión estatal. 

La propuesta nace a partir de la Fundación YPF, con el acompañamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, para promover carreras vinculadas al desarrollo energético y tecnológico del país.

Las becas tendrán una duración de 12 meses por el monto mensual de $9.000 con el acompañamiento de un profesional que lo orientará y asesorará en el desarrollo de su trayectoria académica.

Los becarios, además, contarán con recursos educativos, instancias de formación a distancia y actividades extracurriculares que les permitirán potenciar su formación y experimentar el mundo profesional de la industria energética.

La selección de los beneficiarios se realizará de acuerdo a su desempeño académico y su distribución se definirá teniendo en cuenta la equidad de género y el equilibrio regional y por disciplinas.

Para más información ingresar a https://becas.fundacionypf.org.ar/Paginas/Home.aspx.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina