Bebelo Reynoso, a juicio oral por abuso de armas

Viernes 16 de agosto de 2019
La Cámara de Casación confirmó ayer la elevación a juicio oral de la causa que tiene como acusado al futbolista de Boca Emanuel Bebelo Reynoso por el presunto delito de abuso de armas en un confuso episodio ocurrido en mayo de 2017, cuando desde un auto se efectuaron varios disparos.
Según la acusación de la fiscal Eugenia Pérez Moreno el talentoso futbolista está imputado por el delito de abuso de armas de fuego en calidad de partícipe necesario. Se estipula que el juicio comenzará en los primeros meses del año próximo.
“He estado en algunos lugares en los que no debía estar. En el barrio pasan cosas que uno no puede manejar. Me he criado viendo tiroteos con la Policía”, confesó Bebelo hace unos días después en una entrevista con el diario Clarín. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina