Bebé de un año murió calcinado en Dos de Mayo

Lunes 10 de junio de 2019 | 21:04hs.
Un niño de un año de edad murió en la tarde de este lunes calcinado al incendiarse la vivienda en la que vivía con su madre, en Picada Lapacho de Dos de Mayo. El menor fue identificado como Maicol Ramos.

Según las primeras averiguaciones, el bebe se encontraba durmiendo en la habitación de la casa cuando imprevistamente se iniciaron las llamas. La madre, Marta H. (24); manifestó que el siniestro se inició alrededor de las 17:30, mientras realizaba tareas dentro de su casa, mientras su bebé dormía en la habitación en la cual se produjo una explosión y desató el voraz incendio que se expandió rápidamente por toda la casa.

Pese a los esfuerzos de intentar rescatar al bebé, la mujer no lo logró y apenas pudo salir de la vivienda en llamas.

Apenas tomaron conocimiento del incendio, efectivos de esa dependencia y bomberos voluntarios intervinieron en el lugar y constataron que la morada de madera fue casi consumida en su totalidad, en cuestión de minutos.

De acuerdo a las pericias preliminares, el incendio se habría producido por una falla de la conexión eléctrica clandestina de la casa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina