Básquet: se juega un nuevo capítulo de la final y puede haber campeón

Viernes 6 de diciembre de 2019 | 02:00hs.
Básquet | Foto: Gentileza MisionesBasket
El torneo Clausura de la Liga Provincial de básquet podría conocer esta noche a su flamante campeón. Desde las 21.30, Mitre recibirá a Tirica en el segundo juego y una victoria del Felino le será suficiente para levantar el trofeo.

Es por eso que el Auriazul estará obligado ante su gente para estirar la llave a un tercer juego que, de concretarse, se jugará en el estadio de la Asociación de Básquet de Eldorado (ABE), 48 horas después.

Los dirigidos por Nicolás Boeri realizaron una enorme campaña, de sus mejores performances en estos últimos años, pero en el primer capítulo de esta definición perdieron el rumbo cuando habían logrado un muy buen arranque.

En la vereda de enfrente, en tanto, Tirica se apoyó en su localía para dar vuelta un partido adverso en la primera mitad, cambiando totalmente su imagen a partir de un tercer cuarto contundente.

De esta manera, Tirica se llevó el festejo con un marcador de 71 a 60 con un Cristian Diesel demoledor, autor de 22 puntos y goleador del encuentro.
Se espera hoy una gran concurrencia en cancha del Auriazul. La cita está hecha.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina