Barón fue oro en el Nacional de Chile

Martes 16 de abril de 2019
La atleta eldoradense Valeria Barón aportó su buen momento en la posta femenina 4x400 de la Argentina, que el año pasado fijó el récord nacional en 3m35s96/100, y logró el oro el fin de semana en el Campeonato Nacional de Chile, realizado en estadio Nacional de Santiago.
El equipo albiceleste festejó al cruzar primero la línea de llegada con un buen tiempo de 3m37s82/100, aventajando por seis centésimas al cuarteto trasandino.
Junto a María Ayelén Diogo, Fiorella Chiappe y Noelia Martínez, Barón -que reside en el Cenard, en Buenos Aires-, fue clave en la posta que arrasó con la prueba y confirmó que siguen vigentes tras un 2018 en el que las chicas lograron la medalla de plata en el Iberoamericano y la de bronce en los Odesur.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina