Barcelona se lució en su casa ante un alicaído Jardín América

Lunes 11 de febrero de 2019
En su debut absoluto como local jugando en Santo Tomé en torneo nacionales, Barcelona goleó a Jardín América por 3-0 y es el nuevo escolta de Guaraní Antonio Franco en el torneo Regional.
Alexis Zurutza, Pablo Escalante y Pedro Franco convirtieron los goles del dueño de casa, que se aprovechó del peor equipo de la zona de los misioneros.
El conjunto de Santo Tomé había demostrado el fin de semana pasado que iba a ser un equipo duro, cuando empató con Sporting sin goles en Santo Pipó y en su casa ratificó que pretende dar pelea para ser uno de los clasificados de la zona 1 de la región Litoral Norte.
Por su parte, el Lobo de Jardín América sufrió su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones en el torneo y apenas tiene un gol a favor. Los de Jorge Díaz recibirán el fin de semana que viene a Sporting con la necesidad de ganar para no quedar marginados en la tabla de posiciones.
Los correntinos viajarán hasta Puerto Piray para medirse con Nacional, equipo al cual superó por un punto en la tabla de posiciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina