Barcelona presentó su nueva camiseta

Sábado 1 de agosto de 2020
Barcelona presentó ayer su segunda equipación para la temporada 2020/21, una propuesta con el negro como protagonista absoluto y diferentes detalles dorados.

El club catalán apuesta por “la ausencia de color” para poner de manifiesto que “el corazón de los culés es blaugrana, al margen de lo que lleven o de cómo se muestren de cara al exterior”, explicó en un comunicado. El lema subraya, de hecho, que “los colores van por dentro”.

La camiseta adopta el negro como color predominante por tercera vez en la historia. Anteriormente, lo lució en las temporadas 2011/12, como segunda equipación, y en la 2013/14, como tercera.

Para la producción de la camiseta y los pantalones de esta equipación se utilizó poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden con el fin de obtener un hilo muy fino.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina