Balearon a un hincha de River en Punta del Este y está internado

Sábado 11 de enero de 2020 | 19:11hs.
Fútbol/Policiales
Un hincha de River fue baleado en Punta del Este, este sábado por la tarde. Según informan desde Uruguay, un grupo de fanáticos del Millonario ingresó a uno de los paradores de Playa Brava, comenzó a romper las mesas del lugar y trató de robar la caja registradora. En ese momento se desató un feroz cruce con el dueño del establecimiento, quien disparó hacia los hinchas argentinos. Hay al menos dos detenidos.

El herido de bala recibió el impacto en la pierna y se encuentra internado en el sanatorio Cantegril, con custodia policial. El hecho ocurrió en el Parador 12 “Ocean”.

En base al primer reporte oficial, un grupo de aproximadamente 20 personas estaban haciendo disturbios y rompiendo mesas. El dueño del local efectuó tiros al aire para intentar disuadir. Uno de los hinchas, sin embargo, recibió un disparo en la pierna.

Uno de los del grupo fue detenido cuando pretendía robar la caja registradora del local. Poco antes, integrantes de ese mismo grupo (que habrían estado alcoholizados) agredió a un guardavidas.

River jugará esta noche en Maldonado ante Nacional, en el primer amistoso del año para el equipo de Marcelo Gallardo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina