Bajo estrictas normas se habilitan las visitas al cementerio de Iguazú

Martes 26 de mayo de 2020 | 11:10hs.
La administración del cementerio “El Salvador” de Puerto Iguazú comunicó que desde este martes 26 de mayo se podrá visitar el predio bajo estrictas normas sanitarias, guardando las distancias tal como indican los protocolos y con el uso obligatorio de barbijos.

El horario de visitas al cementerio será de 7 a 18, los visitantes deben ingresar por el portón principal ya que deberán utilizar el alcohol y pisar la alfombra para luego poder dirigirse a la sepulcro de su familiar. No podrán visitar más de dos personas por tumba y deben guardar distancia de dos metros entre sí. No podrán permanecer en el lugar más de 20 minutos y se prohíbe la presencia de menores de 12 años.

En caso de no ser respetado el protocolo impuesto por la administración, se suspenderán las visitas hasta nuevo aviso. Cabe destacar que las construcciones de nichos y sepulturas ya estaban habilitadas desde que la provincia reactivó las obras de construcción, no obstante, para efectuarlas deben solicitar autorización.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina