Badaracco hizo podio en la Clase 3 del Turismo Pista

Domingo 14 de abril de 2019 | 13:15hs.
Foto: Favio Vignolles/Prensa Badaracco
El misionero Martín Badaracco (Toyota Etios) terminó en la segunda posición de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

“Muy contento por el resultado final, se nos escapó la victoria faltando nada, pero igual estamos muy contentos porque pudimos aprovechar el gran auto que me entregó el equipo”, explicó Badaracco.

Badaracco fue gran protagonista y fue avanzando hasta ubicarse en la segunda posición. En las vueltas finales, el eldoradense logró liderar la final por un par de vueltas, pero Lucas Yerobi (Renault Clío) logró superarlo por adentro a dos vueltas del final.

Badaracco intentó hasta el final pero no le alcanzó para bajarlo a Yerobí que aguantó bien los ataques del eldoradense.

En la misma categoría el eldoradense Jorge Possiel (Ford Fiesta) fue séptimo en una buena carrera.

Mientras que los obereños Juan Pablo Urrutia (Renault Clío) y Martín Blasig (Renault Clío) hicieron buenas remontadas y terminaron 17° y 21° respectivamente.
“Pudimos hacer una buena remontada. Veníamos complicados de cola por un toque en las primeras vueltas. Después las últimas 6 vueltas venia sosteniendo la caja porque me saltaba la tercera, así que muy contento por haber terminado”, indicó Urrutia.

“Hicimos una buena final avanzamos mucho, hasta que tuve un toque, que me desalineo el auto y era muy difícil llegar el auto, así que dentro de todo terminar la carrera fue bueno”, indicó Blasig.

En la Clase 2, el apostoleño Facundo Bustos (Ford Ka) fue 14 en una durísima final.
“Fue una carrera dura, complicado como ayer por la caja, y el motor que le faltaba rendimiento, pero lo bueno es que pudimos llegar”, indicó Bustos.

Por último, en la Clase 1, el posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno), vio la bandera a cuadros en la 13° posición pero luego fue excluido por los comisarios deportivos.
“Nosotros apostamos a las gomas lisas porque se iba a secar, así que las primeras vueltas la pista era un jabón hasta que se hizo la huella. Cuando iba promediando la prueba tuve un toque con uno y ese auto lo toca a otro que abandonó. Los comisarios entendieron que yo provoque el toque, pero para mi fue un toque de carrera. Me voy con bronca porque no considero que fue mi culpa”, explicó Abente.

La próxima fecha será el 3, 4 y 5 de mayo en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina