Azara: empleada ‘infiel’ robó dinero a una pareja de abuelos

Lunes 25 de mayo de 2020 | 22:31hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Policías recuperaron dinero en efectivo y secuestraron un juego de living, vinculados a un hecho de hurto a una pareja de jubilados, en el cual se encuentra notificada a la causa una joven de 25 años que trabajaba como empleada doméstica. 

Un hombre de 82 años residente en el barrio Virgen Morena de Azara, denunció el robo de 80 mi pesos que tenía guardado en su hogar.

Conocida la denuncia, los policías comenzaron una investigación; en las primeras averiguaciones, se interrogó a la principal sospechosa, una empleada domestica quien se quebró y confesó el hecho entregando dinero en efectivo y un juego de living que adquirió luego de cometido el ilícito.

Por el caso se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles, que ordenó se notifique la causa de hurto a la joven y se prosiga con las actuaciones judiciales de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina