Avanzan en reparaciones de caminos vecinales en Bernardo de Irigoyen

Martes 12 de febrero de 2019 | 11:30hs.
En los últimos días los obreros y equipos viales de la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen trabajan en la reparación y mantenimiento de los caminos vecinales, con dos equipos viales, uno en el paraje Telina y otro en Campiñas de Americo.

Los trabajos consisten en reparaciones integrales, perfilado y entoscado en los lugares más críticos y también se realizan apertura y limpieza de cunetas, desagües y alcantarillas.

Desde el área de Obras y Servicios Públicos manifestaron que las lluvias de diciembre y enero hicieron muchos estragos en los caminos terrados del municipio, entonces hay que ir solucionando esos problemas teniendo en cuenta la época de cosechas y a pocos días del inicio de clases que demandaran caminos en condiciones de transitar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina