Avanzan con la vacunación antigripal en San Pedro

Martes 31 de marzo de 2020 | 14:00hs.
Foto: Carina Martínez.
Desde ayer, lunes, se realiza en San Pedro la vacuna antigripal y neomocócica para los grupos de riesgo. En esta oportunidad los pacientes pueden concurrir a Zona Noreste de Salud y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio Santa Rosa e Irrazabal como así también los ubicados en la zona rural, como Terciados Paraíso.

Entre el grupo de riesgo que recibirá la inmunización contra la gripe se encuentran pacientes mayores de 65 años, pediátricos, embarazadas, personal de salud, fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios y personal municipal que se encuentre trabajando en el marco de la pandemia mundial del coronavirus.

La vacunación a domicilio se realiza solo en casos especiales donde el paciente presente ciertas características de salud que dificulte su llegada hasta los vacunatorios habilitados, tarea realizada por promotores de salud que es muy valorada por quienes reciben la vacuna en sus domicilios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina