Avanza la obra de remodelación de la plaza San Martín de Montecarlo

Domingo 24 de mayo de 2020 | 23:30hs.
Montecarlo | Foto: Graciela Gonzalez
Se completó la primera parte de la remodelación y puesta en valor de la Plaza San Martín de Montecarlo y se continúa trabajando en la segunda etapa.

Esta obra se inició en octubre del año pasado, para ellos se vallo toda la plaza y así evitar cualquier tipo de accidente o personas ajenas a la obra.

El proyecto contempla la ampliación de veredas en las calles perimetrales, renovación de todos los senderos existentes, ampliación de veredas que dan a la avenida El Libertador y pergolado, remodelación de la esquina de la calle Dagorret, ampliación y renovación del sector de juegos infantiles, construcción de sectores de patios de estar, modificación de acceso desde el mástil a la plaza, construcción de núcleos sanitarios nuevos, red de alumbrado nuevo y artefactos nuevos de LED, construcción de canteros de flores, remodelación del monumento a San Martín, bancos, mesas y cestos, entre otros.

Desde este fin de semana los vecinos ya pueden observar los primeros avances del proyecto, ya que se quitó el cerco que rodeaba el sector que da a la avenida El Libertador.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina