Autorizan la presencia de boletas cortadas en las mesas

Sábado 13 de julio de 2019 | 18:30hs.
Foto: Imagen Ilustrativa
La Justicia Federal hizo lugar este sábado al pedido del Frente Renovador de la Concordia para que haya en las mesas de votación de los próximos comicios, boletas cortadas entre las categorías Presidente y Vice y Diputados nacionales.

“En este caso, el presentante pide que junto con las boletas de los partidos y agrupaciones que tienen anexado a la categoría presidencial la de diputados nacionales, también se acondicione en el cuarto oscuro boletas (exclusivamente) del cargo presidencial y de todas las agrupaciones que participen en dicha categoría, a lo que debo adelantar opinión favorable, con fundamento en los argumentos dehecho y de derecho que a continuación expondré”, detalla la resolución de la jueza federal con competencia electoral de Misione, María Verónica Skanata.


Nota en desarrollo...

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina