Autopsia descartó homicidio de sexagenario

Martes 30 de junio de 2020
La autopsia practicada sobre el cadáver de Gerónimo Olivera (61) confirmó que el deceso se produjo por “muerte súbita, paro cardiorrespiratorio”, lo que descartó las sospechas que en un primer momento se posaron sobre un sujeto con que el discutió.
En consecuencia, en la jornada de hoy Fernando Aníbal R. (29) será trasladado al Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, junto con las actuaciones del caso, tras lo cual sería liberado.
Tal como se informó, el domingo por la tarde Olivera y el citado discutieron y, en un momento dado, el sexagenario se desplomó. El hecho se registró en el Barrio Aero Club. 
Nélida B. (72), la concubina del fallecido, comentó que esa tarde su hijo la visitó y al retirarse la mujer comenzó a discutir con quien era su concubino.
Por ello, el sujeto de 29 años regresó al lugar y tuvo un cruce de palabras con el sexagenario. De todas formas, como existió una discusión previa el hijo de la mujer fue detenido en averiguación del hecho. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina