Auge del básquet formativo en el club alto Paraná de Puerto Esperanza

Lunes 15 de julio de 2019 | 23:15hs.
Foto: Miguel Garcete
Las magníficas instalaciones del club Alto Paraná, donde se practican las más diversas disciplinas como ser: vóley, básquet, tenis, patín, padel, gimnasia deportiva, natación, zumba, fútbol de campo, y fútbol 5 con una flamante cancha de piso sintético, desde hace un tiempo tiene como disciplina estrella al básquet infanto juvenil; esto es, la categoría formativa.

El profesor Damián Alonso director deportivo del club, está al frente de alrededor de un centenar de jugadores desde la categoría “mosquito” (3 años de edad escolarizados), a 19 años.

“Estamos trabajando muy bien con los chicos en las diferentes disciplinas, señaló Alonso, que es entrenador de básquet. En el caso de las categorías formativas del básquet, participamos de eventos provinciales y nacionales; en estos días viajaremos a Corrientes con chicos de 9, 10 y 11 años; con la U-15 participamos de un campeonato en Puert#

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina