Audiciones para la conformación del Coro del Festival Iguazú Sinfónico

Martes 18 de febrero de 2020 | 12:00hs.
Foto: Norma Devechi.
El Iguazú Sinfónico, festival Sustentable Infanto Juvenil, que se llevará a cabo desde el 9 al 14 de junio, tendrá un coro de niños y jóvenes de la zona, es por ello que se están llevando a cabo audiciones abiertas en Puerto Iguazú y Puerto Esperanza. Las primeras, se llevaron a cabo este fin de semana en las instalaciones del Iturem.

El coro estará conformado enteramente por niños, niñas y jóvenes de la zona. En esta primera audición quedaron seleccionados nueve participantes: Luján Delgado, Sol Hierro, Sahinara de la Serna, Dilan dos Santos, Melisa Carmina dos Santos, Yazmin Romero, Antonella dos Santos y Agustina Amarilla. 

Las próximas convocatorias serán el sábado 29 de febrero a las 9 en el Iturem ubicado en avenida Victoria Aguirre N° 337 de Puerto Iguazú y en la localidad de Puerto Esperanza el mismo día a las 16 se convoca a niños, niñas y jóvenes entre 8 y 18 años en el Centro Cultural Ladislao Ziman sito en Córdoba 69 . 

Informes, consultas e inscripciones en www.iguazusinfonico.com . Iguazú Sinfónico es una producción de FUNDECUA –Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte- con la dirección artística de Andrea Merenzon.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina