Atraparon al principal sospechoso por el crimen de Jonathan Ramírez

Martes 4 de diciembre de 2018 | 14:40hs.
La Policía de Misiones detuvo en inmediaciones de la Estación de Transferencia de Miguel Lanús a Cristhian Daniel "Narizchata" Díaz (33), principal sospechoso por el crimen de Jonathan Ramírez, el joven de 18 años que fue asesinado de una puñalada el pasado 10 de noviembre en cercanías a la rotonda de ingreso a Posadas. 

En poder del detenido se incautó un cuchillo de 24 centímetros de largo con el cuál habría cometido el hecho y ropa que coinciden con las filmaciones: un pantalón de jeans de color azul, usado, sucio; una remera gris y un par de zapatillas, elementos que serán sometidos a pericias por parte del personal de la División Policía Científica UR-X, detallaron fuentes policiales.

Díaz será remitido a la Comisaría Octava para prosecución de las actuaciones, indicaron los voceros.

El episodio que terminó con la vida del joven Ramírez, ocurrió sobre la calle colectora de la avenida Tulo Llamosas, a metros de la rotonda de acceso a la avenida Uruguay, minutos después de descender del colectivo al que había subido cerca del centro de Posadas.

Familiares y allegados de Jonathan Ramírez realizaron ayer una nueva marcha desde la Plaza 9 de Julio hacia el Juzgado en reclamo de Justicia.

Notas Relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina