Atraparon a cazador en plena Reserva Natural en San Antonio

Viernes 12 de abril de 2019 | 17:45hs.
Foto: Norma Devechi
Personal de la Reserva Natural Estricta San Antonio llevó a cabo una patrulla de rutina anoche sobre el límite oeste del área protegida en la que labró actas de infracción y secuestró elementos a un cazador furtivo.

Se trata de un hombre que fue encontrado apostado dentro del área protegida y portando un rifle calibre 22 largo, de fabricación casera, además de una trampa de caza que se hallaba activa en las cercanías del lugar.

El área protegida tiene una superficie de 480 hectáreas de la eco-región Selva Paranaense, albergando pinares de araucaria -o pino Paraná- en gran estado de conservación, así como su flora y fauna asociadas. Es por esto que se otorgó a dicha unidad la categoría de Reserva Natural Estricta para la protección de sus valores naturales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina