Atrapan a tres mecheros con denuncias en varias comisarías

Sábado 4 de abril de 2020 | 17:30hs.
Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I de Posadas detuvieron a tres personas que registraban denuncias en tres comisarías distintas por diversos hechos de hurto cometidos bajo la modalidad de mecheras.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, los implicados fueron identificados como Leonardo Germán A. (52), Cristina A. (62) y Marianela V. (30), quienes fueron atrapados mediante una serie de allanamientos efectuados en inmediaciones a las avenidas Leandro N. Alem y Monseñor de Andrea.

El trío esta involucrado en varios hechos de hurto cometidos bajo la modalidad de mecheras y algunos de los casos denunciados ocurrieron en los supermercados El Supremo sobre avenida Jauretche y La Manza, ubicado en el microcentro.

Según las fuentes, la menor de las detenidas además está involucrada en el robo de una tarjeta con la cual incluso se encontraba realizando compras.
Todos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Seis, a cargo del magistrado Ricardo Balor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina