Atrapan a tres involucrados en golpiza a joven en San Ignacio

Miércoles 26 de febrero de 2020
Las agresiones fueron captadas por varios vecinos.
Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad y todos oriundos de la localidad de Gobernador Roca, fueron detenidos ayer por la tarde durante un importante despliegue realizado por efectivos de la Unidad Regional XIII como presuntos integrantes de una patota que el domingo por la mañana atacó ferozmente a golpes de puño y patadas a un vecino de San Ignacio, sobre la avenida Sarmiento. 
La golpiza fue captada por varios vecinos de la citada localidad quienes compartieron en distintas redes sociales las fuertes imágenes de las agresiones que sufrió Federico M. (19).
La violenta secuencia llegó ayer hasta varios medios nacionales, que se hicieron eco de la grave agresión. 
Sobre el momento en que se produjeron los golpes se supo que fue a las pocas horas de haber finalizado la celebración de los Carnavales locales. Y si bien no se confirmaron los motivos de tanta saña, al parecer una disputa previa entre uno de los miembros de la patota y el agredido habría sido el desencadenante. 
Dicho ataque fue denunciado ante la policía local ayer por la mañana por familiares de la víctima. Fue así que en base a los aportes dados por Federico se logró identificar a gran parte de los involucrados en el hecho, quienes en horas de la tarde de ayer fueron detenidos por la policía.
Se trata de tres jóvenes de 16, 17 y 18 años, quienes quedaron alojados en la comisaría de Gobernador Roca, a disposición de la Justicia. 
Fuentes consultadas por este medio manifestaron que aún resta que sean ubicados al menos otros dos jóvenes más implicados en el hecho. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina