Atlético Posadas gritó campeón del fútbol posadeño

Domingo 1 de diciembre de 2019 | 19:31hs.
Atlético Posadas se consagro campeón del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, al vencer en Villa Cabello a La Picada por 1 a 0. En el primer partido había ganado 2 a 0.

El Decano posadeño fue el equipo más regular de todo el torneo, continuando con esa regularidad este domingo consiguió una nueva estrella para su historia.

El trámite del partido fue parejo, desde el arranque ambos equipos buscaron el arco de su rival, pero no pudieron vulnerar las férreas defensas.

Con la ventaja a su favor, en el segundo tiempo Atlético cuidó el resultado y de contra trató de sentenciar la historia.

La Picada buscaba por todas partes abrir el marcador y descontar en la serie, pero le faltó serenidad en los último metros.

De a poco se le iba acabando el tiempo al Tren de Oeste para descontar, intentar llegar al empate y estirar la definición al punto del penal. Como si fuera poco, sobre los 34’ minutos un gol en contra de Leonardo Chavez, puso en ventaja a Atlético, lo que prácticamente sentenció en campeonato a favor de Decano.

Con el título obtenido, Atlético obtuvo una plaza en el torneo Regional del año que viene.




El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina