Atlético Iguazú-Jardín América, primer capítulo de la finalísima

Sábado 8 de diciembre de 2018
El torneo Provincial que organiza la Unión Misionera de Fútbol (Umifu) llegó a su momento cumbre. Atlético Iguazú y Atlético Jardín América definirán mañana al campeón del certamen, pero además pelearán por el pasaje al torneo Regional Federal Amateur, que comenzará el año que viene.
La dirigencia del club de Alem había presentado una protesta para jugar el primer partido en Jardín América, pero desde la Umifu rechazaron el pedido, ya que las localías se habían sorteado mucho antes de saber qué equipos llegarían a la definición.
Así las cosas y teniendo en cuenta que mañana por la tarde se jugará el Superclásico por la Copa Libertadores en España, el encuentro de ida de las finales se jugará a partir de las 10 en la cancha Municipal de Leandro N. Alem.
Efigenio Larramendi, de la liga de Eldorado, fue designado para dirigir el encuentro y estará acompañado por Gonzalo Reina y Cristian Kramer, como asistentes.
Atlético Iguazú fue el mejor en su zona durante la fase regular y luego eliminó a Colonial en cuartos de final y a Mojomi en las semifinales.
Por su parte, Jardín América fue segundo en su zona, después dejó en el camino a Tuyutí de Apóstoles en cuartos y Timbó, su clásico rival, en las semifinales del campeonato.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina